Please reload

Entradas recientes

¿Cómo estamos de políticas en cultura en Sincelejo?

Se espera que esta corta nota sea un abrebocas sobre la cultura en Sincelejo. Si bien, la Cultura encierra un universo de elementos, hace poco en Sincelejo, se realizó la presentación de dos cortometrajes: El cebollero y El Vuelo Soñado, ambos producidos y dirigidos con talento local, en cabeza de la Corporación Ecoss y apoyados por el Ministerio de Cultura.

 

Vamos a dejar esta corta introducción para que se animen ustedes a ver los cortometrajes y poder así recibir sus comentarios y opiniones.

 

 

Por el momento, nosotros queremos dejar en el tintero dos preguntas para que las piensen cuando estén leyendo esta nota y/o viendo los documentales si se animan:

 

Para usted que vive en Sincelejo: ¿Se enteró de la invitación que se extendió a todos los sincelejanos para asistir a la presentación de estos cortometrajes?

 

Nosotros que estuvimos presente y vimos un público mayormente juvenil, el cual fue invitado a través de las escuelas, nos preguntamos ¿cómo incentivamos la creación de público de todas las edades?

 

Estamos convencidos que el cine promueve la convivencia pacífica y brinda oportunidades de entretenimiento a la comunidad, que a veces escasean en la ciudad.

Comparte en Facebook
Comparte en Twitter
Please reload

Síguenos en
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Instagram Social Icon
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now